Acerca del Primer Club de Graduados de una Universidad del Bicentenario

Primer Club de Graduadxs de una Universidad del Bicentenario.

El Club es un espacio creado en la Universidad Nacional de Avellaneda con el fin de construir lazos significativos con el claustro de graduadxs. El mismo se basará en una construcción de constantes canales de comunicación, con el fin de encauzar actividades e intercambiar experiencias vinculadas al ejercicio profesional; promoviendo la participación en tareas académicas, de extensión, investigación y docencia.

Entre sus objetivos principales, se encuentra generar un ámbito de pertenencia que incentive la cohesión participativa del claustro, y la construcción del rol e identidad de lxs graduadxs tanto en la vida institucional de la UNDAV, como en la comunidad.

En este sentido, quienes conformamos el primer Club de Graduadxs de una Universidad del Bicentenario, somos conscientes del legado que nos ha dejado la historia reciente, sabiendo que la representación de nuestros títulos no estará solo a disposición de las profesiones que hoy hemos elegido, sino que también estarán al servicio de las necesidades de nuestro pueblo, incidiendo de forma determinante en el desarrollo productivo, económico y social de nuestro país.

¿Como formar parte del Club de Graduadxs UNDAV?

Podes hacerlo a través de nuestras redes sociales, enviándonos un mensaje con tu nombre, apellido, correo electrónico  y un teléfono (opcional) para contactarte.

De esta forma, si te graduaste pero todavía queres seguir vinculándote con tu Casa de Estudios, podes sumarte y ser parte del Club de Graduadxs UNDAV, o mantenerte actualizadx e informadx  a través de nosotrxs con todas las noticias institucionales, académicas, sociales, laborales y políticas como también los beneficios y oportunidades en el marco de la universidad.

 Requisitos para registrarse en el Club de Graduados de la UNDAV.

El único requisito es ser graduado/a de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Contacte  a través de nuestras redes sociales:

→ Queres sumarte completa el formulario en solo tres pasos!!!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVjPC2PMWFSJceVzzYQ-c6IxDErvOw7qyQMwH-rX44ra4Dmw/formResponse

SEGUINOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PONIENDO ME GUSTA Y MANTENETE INFORMADO/A:

 Fb: https://www.facebook.com/clubdegraduadosUNDAV/

¡Lee nuestra primera nota de Prensa UNDAV! “Primeros pasos de un nuevo claustro: club de graduados.: https://bit.ly/2vuF3WS

+REDES

➡️Email: clubdegraduados.undav@gmail.com

➡️Tw: ClubGraduados

➡️G+: ClubGraduados

➡️W: clubdegraduadosundav.wordpress.com/

Anuncios